Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Steve Jobs, pura inspiración

Comparto algunos de sus pensamientos que más influencia han tenido en mi
Steve Jobs, pura inspiración

Muchas personas han influenciado mi vida, pero Steve Jobs fue un grande y comparto alguno de sus pensamientos:

“Ser el hombre mas rico del cementerio no significa nada para mi. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario, es lo que mas me importa”

“Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son, es mera perseverancia.”

“Ser despedido de Apple fue lo mejor que podía haberme pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la liviandad de empezar a emprender. Me liberó para entrar en uno de los periodos mas creativos de mi vida”

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente felíz es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no los has encontrado aun, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado”

A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con mas innovaciones”

Quien y que te inspiró a vos?

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • BigBlue BigBlue 8 Oct. 2016 11:36

    Algunas de las genialidades: Apple I (1976), Apple II (1977), Apple Lisa (1983), Macintosh (1984), iMac (1998), iPod (2001), iTunes Store (2003), Apple TV (2007), iPhone (2007), iPad (2010). 2011 nos abandona, y desde entonces no hay grandes novedades....

  • franpuch franpuch 18 Set. 2016 21:53

    Que tipo Steve... En la película de Danny Boyle (Con Michael Fasbender , no la de Ashton Kutcher) lo muestran muy bien como un tipo obsesionado con hacer algo grande con su vida, y pareciera que relacionarse con la gente le es una perdida de tiempo.
    A mi el que me inspira mucho es Quentin Tarantino. Me parece genial su actitud de poner en primer plano lo que a el lo apasiona y después ver como puede transmitirlo de forma que al público le guste.

  • Kakarotto Kakarotto 18 Set. 2016 21:09

    A mi me encanta esta!!
    “Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”